Día Internacional de la Mujer

Hoy es un buen día para tantas cosas...

Para, para dar ternura, para sonreír y disfrutar de la vida, para amar a Dios.

Hoy es un buen día para agradecer a la vida por la existencia del ser más hermoso de la creación: LA MUJER... ¡GRACIAS POR EXISTIR!

Colegio el Rosario formador de grandes líderes.

El día 2 de marzo, en el marco del proyecto de democracia se llevó a cabo la elección de personero del año lectivo 2017. en esta oportunidad los estudiantes de la primaria tuvieron la oportunidad de elegir su personero de grado 5°, un ejercicio simbólico que busca incentivar, educar y hacer partícipe a los niños en la actividad democrática.

 

al finalizar la jornada escolar se obtuvo como ganador y personero de la institución por grado 11 ° al estudiante Jesús David Venegas hoyos, mientras que la estudiante Sofía uparela Giraldo logró ocupar la personería por grado 5°.

El Colegio el Rosario acompaña a la Diócesis de Montelíbano en su labor pastoral carcelaria.

Nuestra comunidad educativa dona kits de aseo para los reclusos atendiendo las obras de misericordia, sensibilizando y formando a los estudiantes en el amor hacia los demás, especialmente en este tiempo de cuaresma cuando compartimos en ayuno, oración y caridad.  Ver más

Lanzamiento Proyecto Democracia 2017   

La institución se viste de democracia para dar inicio a la conformación del gobierno escolar (personeros). En esta oportunidad los candidatos a personeros por los grados 5° y 11° compartieron con toda la comunidad educativa su programa de gobierno, con el fin de lograr gran respaldo en las futuras elecciones. Es de anotar la importancia de formar dentro de la institución jóvenes críticos y conscientes de las problemáticas que vive nuestro país, pero también la necesidad de que ellos mismo cambien el futuro de la sociedad.

 

Happy valantine´s day 

Valentine's day was a very special date for the English Department. To celebrate Valentine's day in our school, kids wrote Valentine cards to their classmates, shared candy and small gifts. The kids worked on different Valentine's day activities in their english class.

 

 

FUNDACIÓN EDUCATIVA DE LA DIÓCESIS DE MONTELÍBANO

Dirección Carrera 25 N° 24 - 48 Barrio Los Laureles Montelíbano - Córdoba - Colombia.
Código Postal 234001

 

Teléfonos  7626038 - Cel: 3127766508
E-mail: fedimon.colrosariomontelibano@gmail.com

 Horarios de atención: lunes a viernes - 6 a.m. a 1:00 p.m.

 

Para una mejor experiencia este sitio web está diseñado para ser visualizado en todos los dispositivos y navegadores.

 Copyright © 2015   www.fedimon.com   - Todos los derechos reservados

 

Desarrollado por: Juan Carlos Díaz Ramos 

Lic. En Informática y Medios Audiovisuales

jdiaz@fedimon.com